Proeuropa abre dos nuevas tiendas en Madrid para comercializar la marca SYM

Una de las concesiones SYM de Proeuropa

La empresa española Proeuropa Motor, que actualmente comercializa las marcas Triumph, Yamaha, KTM, Victory, Motoguzzi, abre con dos nuevas tiendas en Madrid para la comercialización de la marca taiwanesa SYM, convirtiéndose de esta manera en concesionario oficial de esta marca, además de las anteriormente mencionadas.

Proeuropa, según nos explica su responsable de tienda, Francisco Cárceles, ha ampliado sus promociones de las scooters de esta marca con el objetivo de prologar la buena repercusión que Sym está teniendo en el mercado español. Las nuevas tiendas se encuentran ubicadas en Madrid, concretamente en el número 47 de la Avenida de Valladolid y en el número 9 de la calle Guadalupe.

La promoción abarca scooters 125 tan interesantes como el SYM Symphony 125, en su versión Symphony SR Sport con un precio de 1.799 euros, que podremos financiar en un total de 96 cuotas de 13 euros mensuales, con una entrada de 1.000 euros.

Un modelo que sigue contando con una buena aceptación entre las 125 de “rueda alta” dado el equipamiento que ofrece entre el que se encuentra el doble freno de disco y el espacio para guardar el caso integral.

Las promociones también alcanzan a los favoritos de la gama SYM como la Joyride 125 Evo, que cuenta con un precio de 2.459 euros, financiable por medio de 96 cuotas con un pago mensual de 24 euros al mes y una entrada de 1.000 euros, también a un tipo de interés de 8,75 por ciento.

Unos jugosos precios que llegan hasta el megascooter Maxsym 400, que continuá teniendo un irresistible valor de adquisición. Una moto con todo lujo de detalles, motor de 34 caballos y altas prestaciones para moverse con soltura tanto en ciudad como autopista y que podremos encontrar en las dos concesiones de Proeuropa a un precio de 5.399 euros, que podremos financiar en 96 cuotas de 71 euros al mes, entregando un total de 1.000 euros con un tipo de interés del 8,75 por ciento.

No esperes mas y corre a por una de las scooters más atractivas, que Motos Bordoy comercializa para el mercado español a través de concesionarios con precios tan irresistibles y condiciones de financiación como las que puedes encontrar en Proeuropa.